Nexon Portal Update!

Nexon will be performing a maintenance to implement the new portal on Thursday, June 23, 2011 at 10 PM Pacific for approximately twelve hours. During this time, the following will be unavailable:

 

Update 1: the update has been extended for 3 hours. New times are listed below. (From the orginal 10pm to 10am(PST) and 1am to the 1pm(EST)

•  All game servers
•  All game, website and forum login
•  All Nexon websites
•  Nexon account registration
•  All billing functions (including charging and spending NX and redeeming Nexon Game Cards)

Please note that all games will come down and all game Start buttons will become disabled and will display the following message once the maintenance has started

Times
BT: 01:00-16:00
PST: 10pm-1pm
EST: 1am-4pm

About Nyan Cat
I like Cats, maybe thats why I like Nyan Cat.. O_o Well, anyway I'm a playful Spadow/Cujo Fan TOtally... Well, anyway (again) I don't know what to write now.. iDunKnow

8 Responses to Nexon Portal Update!

  1. ¿Por donde seria posible encontrar mayor contenido en relacion a
    el topico? Me vale demasiado y lo has desarrollo realmente aceptablemente.
    Lo Apreciaria Mucho.

  2.  El argumento dde ninguna manera resulta de hoy en dia y debido a esto enn absoluto resulta ser interesante.
    Yo Pienso que un tema tiene que ser muchos más aactual e sugestivo.
    Un Saludo

  3. Me agrada la forma en que has escrito el topico. Este site se va directo a favoritos!
    Muy agradecdo por la info!

  4.  El asunto sobre el que has narrado es muy soporífero y de
    ninguna manera resulta vigente. He tirado el tiempo mirando el
    presente blog-post.

  5. ¿Que tal? Serias tan amable de explicar cual es el tipo
    de plataforma con ell que estas trabajando?
    Estoy pensando dar salida mi prropio espacio web pronto, pero me esta llevando numeroso tiempo hacer la decision entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    La razon realizo la pregunta es por motivo de que tu estilo me da la impresion de seer diferente que la gran parte
    de Webblogs y yo estoy buscando para formar algo al 100% unico.

    P.D Discujlpas estar fuera de topico pero tenia de indagar!

  6. gta 5 says:

    Saludos a todos! Un contacto de mi grupo dde Facebook hizo circular esta site entre nosotros de este modo he tomado la decision dde echar un vistazo la
    website. Finalmente me ha encantado la informacion. Añadire esto
    en mi favoritos y se lo aconsejare a mis seguidores!
    Fantastico pagina y un diseño excelente.

  7. Me flipa sinceramente lo quee posteais. Este modelo de labor astuto y una exposicion clara!!
    Continuad subiendo un trabajo tan importante tios, yo he añadido esto a mi lista favs.

  8. Every weekend i used to pay a visit this web site, as i want
    enjoyment, for the reason that this this site conations genuinely good funny material too.

Leave a Reply

